Sobre mí

Sobre mí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oceanógrafo de formación y fotógrafo de vocación. Desde que descubrí la fotografía a fondo en el 2006 no he dejado de aprender, abordando todas las disciplinas a mi alcance (submarina, paisaje, nocturna, aves, macro, alta velocidad en estudio..). Haberme enfrentado a todas estas temáticas ha hecho de mí un fotógrafo multidisciplinar con una visión integral de la fotografía, lo que me posibilita afrontar situaciones y retos nuevos con solvencia y rapidez. En la actualidad estoy más centrado en fotografía de fauna y alta velocidad, tanto en naturaleza como en estudio.

Durante todo este tiempo he realizado publicaciones en diversos medios (electrónicos e impresos), exposiciones individuales y colectivas, he sido premiado en concursos de fotografía especializados en naturaleza y he ejercido como jurado en más de una decena de concursos nacionales e internacionales.

En la actualidad y desde 2014 tengo el honor de ser el presidente de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (AEFONA), después de pasar unos años formando parte de su comité de ética y conservación. 

 

contenidos © Pablo Bou Miracreado en Bluekea