Sobre mí

Sobre mí

Oceanógrafo de formación y fotógrafo vocacional. Desde que en 2006 tuviera mi primera cámara de fotografía con el mero objetivo de documentar mis inmersiones de buceo, esta pasión no ha hecho más que acentuarse con el tiempo.

A medida que han pasado los años he ido abordando todas las disciplinas a mi alcance (submarina, de paisaje, nocturna, aves, macro, alta velocidad en estudio..). Haberme enfrentado a todas estas temáticas ha hecho de mí un fotógrafo multidisciplinar con una visión integral de la fotografía, lo que me posibilita afrontar situaciones y retos nuevos con solvencia y rapidez. En la actualidad estoy más centrado en fotografía de fauna y alta velocidad, tanto en naturaleza como en estudio.

Durante todo este tiempo he realizado publicaciones en diversos medios (electrónicos e impresos), exposiciones individuales y colectivas, he sido premiado en concursos de fotografía especializados en naturaleza y he ejercido como jurado en más de una decena de concursos nacionales e internacionales.

Soy socio de diversas asociaciones relacionadas con la naturaleza, sin embargo mi relación con la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (AEFONA) es muy especial. Comencé en 2011 como miembro del comité de conservación y a partir de 2014 tengo el honor de ser su Presidente.

htmlrich_fichimagen.jpg

Foto realizada por Rafa Ramón (rafaramon.com)

contenidos © Pablo Bou Miracreado en Bluekea